Introduccion


Canciones feas para sentimientos feos es un EP que quería ser un álbum, nació como una colección de letras que escribí sobre 2 relaciones pasajeras que tuve. En ese entonces no tenía nada de madurez y veía todo con cierta cursilería intensa, es por eso que me disculpo de antemano por las líricas tan intensas como solo la adolescencia es. Al inicio tenía pensado hacer 10 canciones, pero el tiempo solo me dio para hacer 5, la otra mitad nunca verá la luz.


1. Entre Burbujas

Es nostálgico recordar cómo surgió esta canción, ni siquiera trata sobre amor ni nada por el estilo, a veces uno nota como la perspectiva de las cosas va cambiando con el tiempo, antes algo era oscuro, o tal vez místico, y ahora todo se trata de funciones, un dia me di cuenta que podía inducirme a alucinar con mis recuerdos como veía las cosas antes y antes de antes. De eso trata de ir saltando entre burbujas de percepciones.


2. Mis pensamientos de tus sentires

Mis pensamientos de tus sentires prácticamente es yo intentando descifrar qué es lo que la otra persona piensa de mí, como esas cosas me causan tanta ansiedad ya que me aterra que las personas me odien. El refrán final creo que eran celos.


3. Misero Dependiente

Esto es un sin sentido, la mayoría de cosas que escribí eran para parecer cool y llamar la atención. Mayor parte de la canción está escrita como una conversación entre dos partes de mi, pero en general solo era odio a esa persona.


4. Encuadre Perfecto

Trata principalmente de esta sensación de un momento, el cual quisieras repetir y repetir y repetir. Viéndolo desde una perspectiva más adulta esa sensación nace desde el miedo y la depresión, la verdad ahora prefiero seguir rodando que estancarme en la miseria (aunque me entiendo nunca había sentido esas sensaciones, era fosforescente).


5. Nunca pensaste

“Nunca pensaste” la hice a los 15 años, tenía planeado hacer una banda con unos amigos (aunque nadie sabía tocar nada) y esta era una de las canciones que escribí para aquella banda. La banda se disolvió y la letra quedó parcialmente perdía, la re-escribi y esta es esa version. En si no trata de alguien, solo fue un caso imaginario que me parecía chistoso, en ese aspecto mi yo de 15 le gana en escritura a mi yo de 17.

Titulo